Trabajar con una Tablet si es posible

Tres dispositivos en uno

Experimente la flexibilidad de tres dispositivos. Utilice la nueva Tablet Venue 11 Pro en el modo tablet o portátil durante sus desplazamientos o incorpore una estación de base opcional para conseguir la productividad plena de un PC.

Con Windows 8.1 para ofrecerle una experiencia de PC fluida y versátil

Productividad versátil

Cambie fácilmente entre los modos de sobremesa, portátil o tableta para disfrutar de una experiencia de tableta más flexible y versátil. La tablet Venue 11 Pro le libera de cables al tiempo que le ofrece la movilidad de una tableta, la potencia de un portátil y la experiencia de un sobremesa en un solo dispositivo.
Trabajar con una Tablet 00
Trabajar con una Tablet 01

Tablet de alta definición Dell Venue 11 Pro con Windows

Experiencia de sobremesa: conecte fácilmente todos los dispositivos de sobremesa y acérquese a la productividad de una estación de trabajo con una estación de base que transforma la tableta en un sobremesa. También puede conectar la tableta de forma inalámbrica a un monitor, un teclado y un ratón con Dell Cast.

Colaboración simplificada: transmita el contenido de la pantalla de su tableta de forma inalámbrica a un televisor o a un monitor con un adaptador inalámbrico compatible. Duplicar las imágenes y los vídeos le ayuda a compartir con mayor facilidad en una pantalla más grande.


Pulse para emparejar y pulse para compartir:
con capacidades de transmisión de datos en proximidad (NFC), la tableta Venue 11 Pro se sincroniza fácilmente con otros dispositivos habilitados para NFC como auriculares, altavoces y otros PC.

Acceda. Comparta. Conéctese.

Interacción personalizada: obtenga una precisión milimétrica y apunte cualquier nota fácilmente gracias a la funcionalidad táctil de escritura con 10 puntos de contacto y la compatibilidad con el estilete activo Dell opcional.

Diseño impresionante: la pantalla de alta resolución Full HD (1080p) de 10,8″ y los ángulos de visión anchos son perfectos para crear una presentación sensacional o para ver su película en alta definición favorita.

Mayor facilidad de transporte: por su diseño compacto, ligero y sin ventilador, la tablet Venue 11 Pro se puede llevar fácilmente a cualquier parte.

Movilidad sin renunciar a la productividad: consiga la potencia que necesita durante una jornada completa de trabajo con la tablet Venue 11 Pro (hasta 8,4 horas). El nuevo diseño sin ventilador ayuda a ampliar la duración de la batería y la hace prácticamente silenciosa mientras trabaja. Incorpore el teclado compacto con estación de base portátil opcional con batería integrada y consiga prolongar aún más el tiempo entre recargas.

Trabajar con una Tablet 02
Trabajar con una Tablet 03

Protección y seguridad

Protección en cualquier momento y lugar: Dell Data Protection | Encryption (DDP | E) ofrece soluciones de cifrado de puntos finales sin interrupciones diseñadas para proteger los datos vayan donde vayan.

Seguridad integrada: el dispositivo de hardware de seguridad Trusted Platform Module (TPM) ayuda a evitar los ataques de piratas informáticos que buscan obtener las contraseñas y las claves de cifrado de los datos confidenciales.

Aval del sector: la tablet Venue 11 Pro cumple los estándares de seguridad certificados del sector (la Ley HIPPA y el Estándar federal de procesamiento de información [FIPS] de los Estados Unidos incluidos).

Tranquilidad: proteja su inversión ante caídas y vertidos con la protección contra daños accidentales y el servicio Dell ProSupport. La pestaña para candado Noble le aporta mayor protección.