Un convertible portatil economico y potente

El día a día de la actividad empresarial está lleno de sorpresas.

El 2 en 1 más seguro del mundo combina un ligero Ultrabook™ y una tablet desmontable de 13″ en un único y potente dispositivo con los procesadores Intel® Core™ M.

Un convertible portátil económico y potente

Sistema operativo

Disponible con Windows 8.1 para ofrecerle una experiencia de PC fluida y versátil.

Informática para empresas sin limitaciones

Donde quiera que su negocio le lleve, el Latitude 13 serie 7000 2 en 1 le permite trabajar de la forma que desee, en el lugar que elija y sin que el rendimiento se vea afectado. Disfrute de un Ultrabook™ de alto rendimiento y una tableta de 13″ desmontable en un único y ligero dispositivo con la seguridad líder en el sector de Dell para mantener sus datos protegidos.

Verdadera productividad empresarial

El Latitude 13 serie 7000 2 en 1 se ha diseñado para que mantenga sus cotas de productividad en los desplazamientos y en la oficina con fantásticas características para empresas:

  • Disfrute de la multitarea durante todo el día con los potentes procesadores Intel® Core™ M e Intel® Core™ M, optimizados para dispositivos 2 en 1.
  • Obtenga una amplia superficie de visión para su contenido en la gran pantalla táctil Full HD de 13,3″. La tecnología táctil capacitiva de 10 puntos de contacto más reciente ofrece una precisión milimétrica y es compatible con el estilete activo Dell opcional para tomar notas fácilmente.
  • Trabaje con comodidad en los desplazamientos gracias al teclado ISO de tamaño completo y con puntero único para empresas, que ofrece retroiluminación estándar y la comodidad de dos puertos USB 3.0 en el teclado de la base.
  • Manténgase conectado dondequiera que esté con opciones de conectividad excepcionales, entre ellas, la banda ancha móvil LTE/HSPA y Bluetooth 4.0.
  • Conecte la batería de dos celdas opcional en la base del teclado y disfrute de un mayor tiempo entre cargas con hasta 10 horas de duración de la batería.
  • Próximamente La estación de base inalámbrica Dell opcional ofrece una conexión inalámbrica de alta velocidad y sin interrupciones gracias a la tecnología Intel® WiGig, que permite conectar hasta dos pantallas externas, un teclado, un ratón, dispositivos de audio y otros periféricos para que disfrute de una experiencia de sobremesa sin cables y una productividad superior similar a la que obtendría en su mesa de trabajo.
  • Además, gracias a la tecnología Intel® Pro Wireless Display (Intel® Pro WiDi), los usuarios pueden conectarse de forma inalámbrica a proyectores y pantallas con las funciones de seguridad y configuración que exige el departamento informático.
Un convertible portatil economico y potente 02
Un convertible portatil economico y potente 03

Su oficina en cualquier lugar

Para obtener una movilidad excepcional, dispone de una línea de accesorios diseñados específicamente para el Latitude 13 serie 7000 2 en 1, que crea una oficina móvil y funcional capaz de mantener la productividad de los profesionales con una alta movilidad durante toda su jornada laboral. La oficina móvil de Dell incluye, entre otros, los siguientes elementos:

  • Maletín Dell Premier: maletín funcional para transportar y guardar su dispositivo y los accesorios con un elegante diseño que cuenta con la distinción Checkpoint Friendly de la TSA (Transportation Security Administration ‘administración de seguridad en el transporte’) de EE. UU.
  • Dell Portable Power Companion: ofrece alimentación adicional a todos sus dispositivos (PC, tabletas y teléfonos inteligentes) para que siempre los tenga cargados, incluso sin una toma de corriente de pared (disponible próximamente).
  • Adaptador Dell (de USB 3.0 a HDMI/VGA/Ethernet/USB 2.0): proporciona distintas conexiones para que nada le pille por sorpresa. Podrá compartir información fácilmente y conectarse a un proyector, una pantalla o un televisor.
  • Funda y base Dell Premier: personalizados para proteger su Latitude 13 serie 7000 2 en 1.
  • Estilete activo Dell: para tener las manos libres mientras ve contenido, navega y toma notas en su tableta.

Seguro, fácil de gestionar, fiable: Latitude

El 2 en 1 para empresas más seguro del mundo:
Dell Data Protection | Encryption protege los datos en todos los puntos finales (medios externos incluidos) y en el almacenamiento en clouds públicas. Detenga el malware avanzado activo con DDP | Protected Workspace y obtenga opciones de autenticación avanzadas con DDP | Security Tools.

El 2 en 1 para empresas más fácil de gestionar del mundo:
Gracias a la integración de capacidades de gestión exclusivas en nuestros PC para empresas, Dell ayuda a prolongar la vida útil y reducir los problemas informáticos a medida que los años van pasando por los sistemas. Con Dell Client Command Suite, puede descargar herramientas gratuitas que permiten optimizar la implementación, supervisión y actualización del sistema en entornos informáticos complejos. Una de las herramientas que puede descargar con nuestra suite es KACE K1000 Express, una herramienta de inventario de la tecnología informática gratuita y fácil de usar que se encargará del estado de la garantía y las actualizaciones del BIOS y los controladores en todos sus dispositivos Dell. Además, Dell ofrece funciones de Intel® vPro™ exclusivas para la actualización de toda la flota de puntos finales comerciales a la vez, incluso si se encuentran apagados.

Excepcional fiabilidad en la que puede confiar:
El Latitude 13 serie 7000 2 en 1 se ha sometido a las pruebas del estándar MIL-STD 810G para garantizar su durabilidad en condiciones extremas. Un teclado a prueba de vertidos protege contra daños causados por líquidos, mientras que la pantalla táctil de nivel superior con Corning® Gorilla® Glass ofrece una experiencia visual óptima con una mayor durabilidad, más brillo y una mejor sensibilidad táctil. El dispositivo también cuenta con el respaldo de Dell ProSupport para empresas disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para minimizar el tiempo de inactividad en todo momento.

Un convertible portatil economico y potente 04