Una Impresora fotográfica barata

Una Impresora fotográfica barata

UNA IMPRESORA FOTOGRÁFICA BARATA DE GRAN CALIDAD PARA ENTUSIASTAS DE LA FOTOGRAFÍA

Ahora toda la familia puede crear e imprimir fotografías asombrosas desde casa. La XP-55 es una impresora de 6 colores que resulta ideal para crear fotografías duraderas de calidad superior1.

Impresora fotografica Expression Photo XP-55

Impresora fotografica Expression Photo XP-55

CALIDAD SUPERIOR

  • Los entusiastas de la fotografía pueden tener la certeza de que sus imágenes tendrán el mejor aspecto posible gracias a nuestra tinta Claria Photo HD Ink de calidad superior. Este pack de tintas de seis colores ofrece unas gradaciones de tonos suaves, negros naturales y profundos, y colores vivos y brillantes para crear fotografías asombrosas. Tus recuerdos más especiales perdurarán durante generaciones, ya que las fotos impresas con la tinta Claria Photo HD Ink duran hasta 300 años en un álbum fotográfico1.

MANTENTE CONECTADO: IMPRESIÓN MÓVIL DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

  • La Impresora fotográfica barata de EPSON, XP-55 cuenta con su propia dirección de correo electrónico2, lo que te permite imprimir desde un smartphone, una tablet o un ordenador. Incluso permite imprimir desde Google Cloud. Sorprende a los que más quieres enviando una foto que tomes donde quieras y enviándola directamente a la impresora. Si añades la dirección de correo electrónico de alguien a la lista de remitentes aprobados, podrán imprimir directamente en tu XP-55. Remote Print Driver2 permite imprimir en la XP-55 desde cualquier parte del mundo.

OLVÍDATE DEL ORDENADOR DE SOBREMESA

  • Esta impresora no está dirigida únicamente a quienes disponen de un ordenador. Descarga la aplicación gratuita Epson iPrint2en un smartphone o una tablet compatibles e imprime páginas web, fotografías y documentos almacenados en ese dispositivo o en la nube.
  • Tienes todo el control. Si estás en el jardín y haces una buena foto de tu familia o amigos con tu smartphone, ¿por qué no imprimirla de inmediato para compartirla? Solo necesitas una conexión Wi-Fi. Además, es inteligente: puede incluso seleccionar y recortar imágenes, elegir un diseño, la calidad de impresión y el número de copias que quieras.

IMPRIME DESDE FACEBOOK Y MUCHO MÁS

  • Si eres como nosotros, muchas de tus mejores fotos estarán almacenadas en Facebook. Pásate a Epson Creative Print2, una aplicación que recupera las instantáneas que hayas cargado anteriormente y las imprime en la XP-55. Sin embargo, esto es solo el principio. Epson Creative Print2 te ofrece la posibilidad de imprimir tarjetas de felicitación personalizadas, páginas de libros para colorear y papeles para documentos.

FLEXIBILIDAD

  • La XP-55 imprime en CD y DVD compatibles para personalizar películas y crear elegantes álbumes fotográficos digitales. También puede imprimir directamente desde la tarjeta de memoria de una cámara. La compatibilidad con PictBridge indica que se puede imprimir directamente desde una amplia gama de cámaras compatibles de forma inalámbrica o mediante un cable USB.Puedes elegir con cuál de las dos bandejas para papel de la XP-55 deseas imprimir, desde papel A4 hasta papel fotográfico de varios tamaños. La alimentación trasera para papel especial permite imprimir en tarjetas y papel fotográfico de alto gramaje para ofrecer una impresión verdaderamente versátil.

IMPRESIÓN INALÁMBRICA

  • Al incorporar conectividad inalámbrica, permite a los usuarios imprimir desde cualquier lugar de la casa. Resulta muy fácil y rápido: solo tienes que configurar tu smartphone, tablet u ordenador con la XP-55 y podrás imprimir inmediatamente fotografías y documentos de gran calidad.

AHORRA PAPEL, TINTA Y DINERO

  • La XP-55 puede imprimir a dos caras (impresión dúplex) para reducir instantáneamente a la mitad el uso de papel, ahorrar tiempo y dinero, y reducir el impacto medioambiental.
  • También puedes ahorrar en los costes de la tinta gracias a las tintas XL de Epson, con las que puedes imprimir el doble de páginas que antes4. Estas tintas resultan ideales si imprimes grandes volúmenes, y se ha demostrado que reducen los costes de impresión en un 25%5. Además, gracias a nuestros cartuchos independientes, solo tendrás que sustituir el color agotado, por lo que reducirás los residuos y ahorrarás dinero.