A la hora de elegir un procesador, tenga en cuenta que un valor mayor suele indicar un mejor rendimiento. Los procesadores Intel® Core™ i3, i5 e i7, disponibles en tres niveles de rendimiento, están diseñados para ofrecer un rendimiento más rápido y más inteligente. En función de la cantidad de núcleos dentro de cada procesador, puede obtener más capacidad multitarea, velocidad adicional o capacidad de medios avanzada. [/av_textblock] [av_textblock size=’11’ av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=» color=» id=» custom_class=» av_uid=’av-h9l7z’ admin_preview_bg=»]
Consejos y Ayuda para elegir un PROCESADOR
El procesador, o CPU, procesa la información y las instrucciones esenciales que hacen que su equipo funcione. Se puede decir que es el cerebro del sistema, el que le permite ejecutar las aplicaciones y otras operaciones.
La velocidad a la que su sistema ejecuta programas, carga imágenes o descarga archivos depende en parte del procesador. El ancho de banda, la velocidad del reloj y el número de núcleos de su procesador ayudan a determinar su rendimiento. En general, un número mayor de núcleos indica un mayor rendimiento al comparar el mismo tipo de procesador; por ejemplo, el rendimiento de un procesador Intel® Core™ i7 será mejor que el de un procesador Intel® Core™ i3.
Actualizar un procesador después de haber comprado su equipo puede ser caro y difícil. Por esta razón, le recomendamos que elija un procesador con rendimiento suficiente para tener cubiertas sus necesidades en el futuro.
Si desea ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo, descargar y editar vídeos de alta definición (HD), convertir archivos multimedia y jugar a videojuegos en el PC, elija el procesador Intel® Core™ i5 o el procesador Intel® Core™ i7.
Si quiere ahorrar un poco de dinero, pero desea poder seguir viendo fotos, películas y contenido multimedia, así como realizar tareas cotidianas como procesar textos, utilizar el correo electrónico o navegar por la Web, elija el procesador Intel® Core™ i3.
Nueva 5.ª generación de procesadores Intel®: Rendimiento excepcional, grandes posibilidades.
Con un rendimiento excepcional y unas imágenes sorprendentes, la nueva 5.ª generación de procesadores Intel® Core™ tiene la potencia necesaria para llevar su actividad informática a un nuevo nivel. Disfrute de videochats con imágenes excepcionalmente uniformes y perfectas, y una increíble duración de la batería que le mantiene productivo cuando se encuentra de viaje. La potencia de procesamiento es enorme. Solo con Intel® Inside®.
Rendimiento mejorado, mayor duración de la batería.
La 4.ª generación de procesadores Intel® ofrece eficiencia energética sin sacrificar rendimiento y proporciona hasta el doble de rendimiento gráfico en comparación con las generaciones anteriores. Vea sus fotos, películas y contenido multimedia con una claridad sorprendente, incluso mientras se desplaza.
Ya sabes,…
A la hora de elegir un procesador, ten en cuenta que un valor mayor suele indicar un mejor rendimiento. Los procesadores Intel® Core™ i3, i5 e i7, disponibles en tres niveles de rendimiento, están diseñados para ofrecer un rendimiento más rápido y más inteligente. En función de la cantidad de núcleos dentro de cada procesador, puede obtener más capacidad multitarea, velocidad adicional o capacidad de medios avanzada. En un próximo artículo detallaremos los diferentes procesadores Intel que actualmente hay en el mercado.
[/av_textblock]
[av_textblock size=» font_color=» color=» av_uid=’av-6vsfj’]