Convierte las reuniones en acciones

Convierte las reuniones en acciones

CONVIERTE LAS REUNIONES Y PRESENTACIONES EN CONVERSACIONES, LAS IDEAS EN CREACIONES Y LA EFICIENCIA EN PRODUCTIVIDAD

CREACIÓN, COLABORACIÓN Y USO COMPARTIDO

Las personas retienen menos del 20% de lo que se les muestra en las diapositivas. De hecho, los empleados se benefician de la comodidad que presenta la demostración práctica, la productividad de la interacción digital y las eficiencias de la interacción remota.

Por eso, las soluciones de Epson para reuniones son, naturalmente, intuitivas y fáciles de utilizar y permiten a los usuarios interactuar con personas y contenido de la manera adecuada, independientemente del dispositivo móvil que utilicen.

  1. Creación: Anota y captura notas de la pantalla con la función táctil o un lápiz digital.
  2. Colaboración: Realiza conexiones y presentaciones de forma inalámbrica prácticamente desde cualquier dispositivo con la funcionalidad de pantalla dividida.
  3. Uso compartido: Imprime, envía por correo electrónico y guarda notas de reuniones, y accede fácilmente a archivos locales o en la red.
Convierte las reuniones en acciones

Convierte las reuniones en acciones

CONVIERTE LAS REUNIONES EN ACCIONES

Para que las comunicaciones profesionales sean eficaces ahora en el futuro, todos los que participen deberían poder contribuir y colaborar activamente, independiente de dónde estén, cómo interactúen y el dispositivo o las aplicaciones que deseen utilizar.

Los empleados mencionan la ineficacia de las reuniones como la única causa de la pérdida de tiempo. Por tanto, nuestro objetivo es ayudarte a que seas productivo en todas las reuniones gracias a soluciones que permiten a todos los asistentes organizar sus ideas y comunicarlas de manera rápida y sencilla.

Desde el uso de aplicaciones familiares hasta la creación, impresión y envío de notas digitales, nuestros proyectores interactivos son fáciles de utilizar y ofrecen un coste total de propiedad reducido. Se trata de una solución multifunción que acaba con la necesidad de tener varios recursos adicionales como pizarras y rotafolios. También cuentan con una capacidad de adaptación suficiente para aumentar la escala a un tamaño de pantalla mayor y solo representan una parte del coste de las soluciones tradicionales para reuniones.