EDUCACION INTERACTIVA

TECNOLOGÍA QUE DA VIDA AL APRENDIZAJE

Sabemos que necesitas un equipo que sea fácil de usar, funcione siempre a la perfección y haga que el aprendizaje resulte más ameno. Con tecnología que respete el medio ambiente y también tu presupuesto.

Y ahí es donde entra en juego TECNOFIM. Te ofrecemos una amplia variedad de productos fáciles de utilizar y rentables para que el aprendizaje cobre vida.

1
2
3
Educacion interactiva en el aula
1

HERRAMIENTAS INNOVADORAS DE EDUCACIÓN

Mejora la experiencia de aprendizaje con nuestras cámaras de documentos. Incluyen innovadoras funciones como, por ejemplo, vídeo secuencial.

2

HERRAMIENTAS INNOVADORAS DE EDUCACIÓN

Mejora la experiencia de aprendizaje con nuestras cámaras de documentos. Incluyen innovadoras funciones como, por ejemplo, vídeo secuencial.

3

RESULTADOS GALARDONADOS

Nuestras impresoras Workforce Pro son rápidas, económicas y ecológicas y te ofrecen resultados fiables y de alta calidad.

EN EL AULA

Consigue un aprendizaje interactivo más fácil y ameno con los alumnos, utilizando tecnología Epson, que te ofrece integramente TECNOFIM.

  • Los proyectores Epson de ultracorta distancia producen imágenes más atractivas y eliminan prácticamente todas las sombras en la pantalla.
  • Los lápices interactivos y la tecnología táctil* permiten a profesores y alumnos realizar anotaciones sobre el contenido proyectado e interactuar con él.

EDUCACION INTERACTIVA - RENTABILIDAD

RENTABILIDAD

Supera los recortes presupuestarios con productos rentables desde el momento de su compra al mantenimiento. Nuestra tecnología es asequible no solo en el momento de comprarla, sino durante toda su vida útil. Así, podrás sacar el máximo partido de sus reducidos costes de mantenimiento y sus consumibles duraderos.

FIABILIDAD

La tecnología de Epson, diseñada para una larga duración y fácil de utilizar, te aporta resultados excelentes en todo momento. Nuestros productos se diseñan para funcionar ininterrumpidamente, así que no te fallarán a mitad de un trabajo de impresión o de una clase

EDUCACION INTERACTIVA - FIABILIDAD
EDUCACION INTERACTIVA - INTERACTIVIDAD

INTERACTIVIDAD CON LOS NIÑOS

Transforma la enseñanza en aprendizaje participativo con los productos interactivos de Epson. Los profesores pueden hacer las lecciones más entretenidas y animar a los alumnos a aprender e interactuar entre sí.

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Hemos diseñado nuestros productos para que respeten el medio ambiente. De esta forma, podemos ayudarte a cumplir tus objetivos medioambientales y a racionalizar los costes al mismo tiempo.

EDUCACION INTERACTIVA - RESPETO AL MEDIO AMBIENTE