proyectores epson visualizacion perfecta

ALCANZA UNA VISUALIZACIÓN PERFECTA CON LOS PROYECTORES EPSON

Proyectores EPSON dotados de las mejores funciones del mercado, gran conectividad y un funcionamiento ultrarápido, las soluciones de presentación profesional de la más alta calidad de EPSON  proporcionan una VISUALIZACIÓN PERFECTA con extraordinarias imágenes que dan vida a tus presentaciones.

UTILIDADES

Desde grandes salas permanentes hasta llamativos eventos, tanto si utilizas uno o varios proyectores, los proyectores Epson están caracterizados por reproducir imágenes perfectamente uniformes a lo ancho y lo alto de tu pantalla. Aunque el origen del contenido sea directamente desde un ordenador o una transmisión directa por su red LAN, incluida la conectividad WiFi, puedes contar con que la integración en cualquier sistema será sencilla y muy fácil de usar.

Tecnología utilizada en los Proyectores EPSON

  • EDGE BLENDING

Edge Blending facilita el uso de la proyección multipantalla para conseguir una imagen panorámica continua. Apila varios proyectores de forma horizontal y/o vertical para crear una sola imagen grande que se mezcle perfectamente con un color homogéneo y sin marcas en el lugar donde se unen las imágenes individuales.

EDGE BLENDING

EDGE BLENDING

  • CORRECCIÓN DE ARCO Y PUNTO

Asegúrate de que la imagen aparece perfectamente gracias a la corrección del arco. La corrección del arco compensa las secciones irregulares de cualquier parte de la pantalla y corrige los cuatro lados de la imagen proyectada para que no se arquee o adopte una forma de barril porque la pared o la pantalla no esté plana. Además, La Corrección de puntos ajusta cualquier área irregular dentro de la propia pantalla.

CORRECCION DEL ARCO Y DE PUNTOS

CORRECCION DEL ARCO Y DE PUNTOS

  • DESPLAZAMIENTO FLEXIBLE DE LENTE

Configura tu proyector fácil y rápidamente con el desplazamiento horizontal y vertical de la lente. Genera imágenes de alta calidad y texto nítido y claro sin distorsión ni ampliación, para proyectarlo en un escritorio o en el techo, más cerca de la pantalla o desde el fondo de la sala.

Esta tecnología de desplazamiento de la lente otorga una flexibilidad sorprendente a la instalación, con una increíble gama de hasta el ±70% en el eje vertical y hasta el ±20% en el eje horizontal. Los usuarios pueden manejar estas funciones de desplazamiento de la lente mediante el mando a distancia, el panel de control del proyector o los comandos de control.

DESPLAZAMIENTO FLEXIBLE DE LENTE

DESPLAZAMIENTO FLEXIBLE DE LENTE

  • MEJORA DE LA RESOLUCIÓN

La tecnología Super Resolution de Epson ofrece imágenes de gran nitidez y calidad, incluso al proyectar contenido de baja resolución en gran pantalla. La tecnología Super Resolution mejorada da vida al contenido gracias a sus técnicas de separación del color mezclado y simulación de la imagen.

MEJORA DE LA RESOLUCION

MEJORA DE LA RESOLUCION

  • INSTALACIÓN FLEXIBLE

Flexibilidad y creatividad mejoradas con un rango de instalación flexible que abarca hasta los 360º. Gracias a ello, los proyectores Epson se pueden usar en una amplia gama de aplicaciones, como proyectar en el techo o en el suelo.

La tecnología Epson mantiene funcionando el proyector sin reducir el rendimiento ni provocar sobrecalentamiento.

INSTALACION FLEXIBLE

INSTALACION FLEXIBLE

  • FUNCIONAMIENTO PERMANENTE

Con la última generación de paneles LCD inorgánicos y los exclusivos sistemas de refrigeración optimizados de los Proyectores, los Proyectores EPSON de la Serie G ofrecen hasta 15.000 horas de uso ininterrumpido garantizado.

Gracias a su flexibilidad de instalación avanzada y su capacidad de uso continuo, los proyectores de instalación Epson se adaptan casi todas las aplicaciones.

FUNCIONAMIENTO CONTINUO

FUNCIONAMIENTO CONTINUO

  • PROYECCIÓN VERTICAL

Gracias a su capacidad de proyectar imágenes en posición vertical, la serie EB-Z11000 resulta ideal para cartelería digital. Bienvenido a una nueva forma de ver el mundo; el modo vertical también resulta ideal cuando el evento no se presta a la proyección horizontal.

PROYECCIÓN VERTICAL

PROYECCIÓN VERTICAL