La Abuela Julia

La Abuela Julia S.L., confía en los sistemas de impresión Epson suministrados por Tecnofim.

La compañía “La Abuela Julia SL”, sigue confiando en los sistema de impresión EPSON, que de la mano de Tecnofim, colaboran desde hace años en los servicios de renting y mantenimiento de impresoras multifunción y/o fotocopiadoras.

La compañía “La Abuela Julia S.L.” empresa líder en la transformación y comercialización de productos cárnicos derivados del cerdo, pollo, pavo, etc., sigue confiando en las impresoras y multifuncionales de inyección de tinta EPSON, en una clara apuesta por el ahorro de costes y el aumento de producción que ofrecen los equipos de inyección de tinta.

En su propósito de sustituir los multifuncionales de impresión láser por equipos de impresión ecológica, en esta ocasión acaban de adquirir tres equipos multifuncionales Epson de última generación, sumándose al equipo RIPS WF-R8590, que ya disponían en la zona de muelles de carga para generación de albaranes.

Uno de los nuevos equipos, pertenece a la serie Enterprise de EPSON, la WF-C17590, para su Departamento de administración y facturación y los otros dos pertenecen a la nueva gama WORKFORCE PRO WF‑C5790DWF para su Dpto. de Almacén y entrada de mercancía.

Otra de las razones que les ha llevado a apostar por Epson, siguiendo fieles a su compromiso con el Medio Ambiente, es que son equipos que reducen considerablemente los costes de energía y de residuos al cambiar de una impresora láser a una impresora de inyección de tinta Epson. Estas pueden producir hasta un 99% menos de residuos y usan hasta un 96% menos de energía que una impresora láser.

Epson WorkForce Enterprise WF-C17590

Sus últimas incorporaciones:

La impresora multifuncional Epson WorkForce Enterprise WF-C17590. Impresora multifunción en formato A3 y a color para oficina departamental, que es fiable y respetuosa con el medio ambiente, imprime de forma fiable documentos de alta calidad a la elevada velocidad de 75 ipm.

Impresora multifuncional Epson WorkForce WF-C5790

Este equipo multifunción para grupos de trabajo pequeños es perfecto para el entorno profesional, desde empresas de pocos empleados a grandes corporaciones que hayan estado usando impresoras láser y que deseen reducir costes, aumentar la productividad y minimizar los tiempos de inactividad.

Sin olvidar que, con ellas, las empresas también disminuirán el impacto medioambiental y mejorarán su prestigio.

Epson WorkForce WF-C5790

La Abuela Julia

La Abuela Julia, sinónimo de la mejor calidad

La Abuela Julia S.L., ha pasado de ser una pequeña empresa familiar a una gran compañía líder en la transformación y comercialización de productos cárnicos derivados del cerdo, pollo, pavo, vacuno, añadiendo recientemente una nueva línea de productos precocinados.

Ubicada en Nambroca (Toledo) cuenta con unas instalaciones de 10.000 mtrs.2, y más de 70 trabajadores.

PRODUCTOS CÁRNICOS Y EMBUTIDOS TRADICIONALES ARTESANOS:

  • TRADICIÓN: La tradición charcutera de La Abuela Julia se remonta a las típicas matanzas que hace años se hacían en todos los hogares de las zonas rurales de nuestra región cuando llegaban los fríos.
  • INNOVACIÓN: Nuestras modernas instalaciones están preparadas para cada uno de los pasos del proceso productivo, incluyendo nuestro propio laboratorio donde realizamos analíticas microbiológicas diariamente.
  • CALIDAD: Producimos y comercializamos diferentes líneas de productos adaptándonos a las distintas necesidades de los consumidores, incluidas aquellas personas sensibles al gluten y otros alérgenos.

https://laabuelajulia.com

TECNOFIM

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EPSON
C/ Fuente de la Teja, 2
45006
TOLEDO

TLF: 925 280 355
EMAIL: tecnofim@tecnofim.com