proyectores-de-gran-pantalla

PROYECTORES DE GRAN PANTALLA, POTENTES E INNOVADORES

Combinan la potencia, versatilidad e innovación con la gama de proyectores profesionales de gran pantalla de Epson. Disfruta de una flexibilidad y una calidad de imagen inigualables, y elige la solución perfecta para tus presentaciones. Descubre por qué somos la principal empresa mundial de proyectores desde 2001.

UNA VISUALIZACIÓN PERFECTA

Proyectores de Gran Pantalla dotados de las mejores funciones del mercado, gran conectividad y un funcionamiento ultrarrápido, las soluciones de presentación profesional de la más alta calidad de Epson proporcionan extraordinarias imágenes que dan vida a tus presentaciones.

Proyecciones optimizadas para grandes salas permanentes hasta llamativos eventos, tanto si utilizas uno o varios proyectores, los proyectores Epson producen imágenes perfectamente uniformes a lo ancho y lo alto de tu pantalla. Aunque el origen del contenido sea directamente desde el PC o una transmisión directa por LAN, incluida la conectividad Wi-Fi, puedes contar con que la integración en cualquier sistema será sencilla.

SOLUCIONES SIMPLES

Los proyectores Epson combinan una tecnología innovadora con una fiabilidad excepcional y fácil mantenimiento. Esta combinación te ofrece una tranquilidad adicional y garantiza un rendimiento uniforme.

Cada aspecto de su diseño garantiza un rendimiento eficiente con una intervención mínima del usuario. Las lámparas y otros consumibles están fabricados para una larga duración, pero cuando se deben cambiar, la tarea resulta sencilla y de fácil acceso, pudiéndose realizar sobre la marcha sin tener que llamar a un especialista.

proyector-epson-de-gran-pantalla

Seguro y protegido. Disfruta de una mayor tranquilidad con la barra de seguridad y el seguro de bloqueo Kensington.

Proyectores con seguro protegido

Proyectores con seguro protegido

Filtro de larga duración fácil de reemplazar. El filtro de larga duración sin mantenimiento tiene un ciclo de mantenimiento de filtro recomendado de 10.000 horas.

Filtro-de-larga-duracion-facil-de-reemplazar

Filtro de larga duración fácil de-reemplazar

Auto Iris and C2 Fine. Auto Iris funciona moviendo los obturadores superiores e inferiores, optimizando constantemente la emisión de luz para ofrecer luces nítida y negros profundos y oscuros.

Auto-Iris-and-C2-Fine

Auto Iris andC2 Fine

Innovadora lente centrada. El diseño centrado de la lente de Epson facilita la búsqueda de una posición en el medio de la sala y elimina la necesidad de compensar.

Innovadora-lente-centrada

Innovadora lente centrada

Lámpara de larga duración fácil de reemplazar. Los proyectores de instalación Epson están equipados con lámparas de larga duración de hasta 4.000 horas (en el modo normal) o 5.000 horas (en el modo económico).

Lampara-de-larga-duracion-facil-de-reemplazar

Lampara larga duración-fácil de reemplazar

Fácil mantenimiento. Resulta muy fácil y rápido cambiar y limpiar las lámparas, filtros y lentes del proyector porque no requieren herramientas especiales ni tener que cambiar el lugar de instalación de los proyectores.

Fácil mantenimiento

Fácil mantenimiento

Ámplia conectividad. Compatible con todo, desde HDMI y Wi-Fi hasta cables LAN y PC

Ámplia conectividad

Ámplia conectividad