Una web para tu empresa

Una web para empresas

Desde Tecnofim, queremos ofrecerte una web para tu empresa, con la mayor calidad y mejor precio del mercado. Utilizamos las últimas herramientas para crear páginas web adaptables a móviles y tablets. Optimizamos la estructura para un mejor posicionamiento SEO en buscadores según las tendencias actuales sobre diseño web.

  • Panel de control autogestionable de fácil uso, no dependas de nadie
  • Diseño web optimizado para posicionamiento SEO y alta en Google
  • Diseño de páginas web Responsive, adaptable a móviles y tablets
  • Web completa y en funcionamiento. ¡Preocúpate por vender!
una web para tu empresa

una web para tu empresa

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO PAQUETE WEB PARA TU EMPRESA

  1. Creamos y diseñamos tu web de empresa, blog o página web personal al mejor precio con las últimas características sobre optimización y diseño de este 2017, además de responsive, optimizada para posicionamiento… totalmente autogestionable a través de un panel de control de fácil uso. Incluye Dominio + Hosting + Web Completa y soporte. Descuentos para Autónomos y Pymes con menos de dos años de antigüedad.
  2. Si lo prefieres y tu empresa lo demanda, diseñamos y programamos tu Comercio o Tienda online completa totalmente autogestionable con panel de control de fácil uso para publicar, actualizar o eliminar productos, dispone de dominio + hosting + servicio técnico para ayudarte en cualquier problema. Vende en tu tienda online las 24 horas del día, 365 días al año en todo el Mundo. No solo hacemos webs, también nos encargamos de que sean rentables.
  3. Y no solo eso, te ofrecemos la mejor opción para incrementar la visibilidad de tu página web en internet, con el desarrollo de planes de posicionamiento SEO natural en Google, campañas de publicidad SEM para anuncios en los primeros puestos de Google. Desde Tecnofim, te guiaremos desarrollando un plan personalizado para tu página web según los productos y servicios que ofrezcas a tus clientes.

DIFERENTES PRECIOS Y DIFERENTES PLANES PARA TU WEB DE EMPRESA

DESDE 490€ 

Solicítanos información y presupuesto sin ningún compromiso